¿Quienes pueden publicar un libro?


La publicación de un libro puede ser de extrema utilidad y beneficio para las siguientes personas y en los siguientes casos:


    Profesores (de Universidades y Colegios) que deseen elaborar su propio material de estudio y venderlo a sus alumnos, logrando no sólo prestigio sino también un ingreso económico.

    Centros Educativos de todo tipo, que al elaborar su material de estudio propio incorpora una ventaja competitiva que les permitirá ofrecer un servicio de mayor nivel.
    Profesionales de todas las especialidades, que pueden publicar investigaciones o trabajos desarrollados, de forma que enriquecen su currículum, mejoran su nivel de competitividad y pueden acceder a plazas laborales mejores y mejor remuneradas.  
    Estudiantes deseosos de publicar trabajos, relatos, poemas, de forma individual o colectiva
    Colegios profesionales y Cámaras de Comercio, que pueden difundir temas de su entorno, compendios de congresos y seminarios,  y realizar una labor más resaltante hacia la comunidad, sin que les conlleve esfuerzo ni tiempo.  
    Asociaciones regionales, que pueden publicar sobre los atractivos de su región y sus tradiciones culturales y religiosas, sin tener que realizar un desembolso de recursos, ya que la compra de los ejemplares paga la edición ¡y les deja ganancias para realizar otras obras!
    Empresas pequeñas, medianas y grandes, para publicar su memoria anual, difundir hechos resaltantes de su desempeño (implementación de certificaciones, experiencia empresarial desde su creación, crecimiento y acontecimientos específicos, etc.) o investigaciones que se convierten en un aporte y le permiten  a la empresa lograr un alto nivel de difusión y posicionamiento dentro del sector.
    Escritores inéditos (sean novatos o de larga trayectoria), al permitirles publicar un libro (novelas, cuentos, poesía, antologías,  biografías, ensayos, etc.) sin necesidad de gran capital.



    Al publicar el libro soñado no sólo encontrarán una vía de realización personal por la satisfacción que resulta del reconocimiento que conlleva el nivel de logro, sino que descubrirán una herramienta de posicionamiento, competitividad y prestigio, además de abrir las puertas de un lucrativo negocio, ya que se imprime la cantidad de libros que se calcula vender y el bajo costo que ofrecemos permite un amplio margen de ganancia que va directamente al autor.
Si así lo desea,  podemos incluir en el servicio de impresión por demanda los de asesoramiento integral, corrección de originales (gramática, sintaxis, ortografía), edición (corrección de estilo), diseño interior y exterior, lanzamiento, promoción del libro, registro  ISBN y distribución inicial.      
Para mayor información puedes escribirnos a: quieropublicarunlibro@gmail.com